26 jul 2010

Macabra y violenta.




Te voy a hablar con la verdad,
me cuesta tanto imaginar
me cuesta tanto aceptar que el "tu y yo" ya no se va a usar...

Así aprendo una vez mas las cosas que realmente amas, te apuñalan la espalda.
Debes ver de lo que soy capaz, tengo un complejo muy cruel y psicópata...

Te Quiero para mí.
Sólo para mi.
¿No ves que conmigo es puro frenesí?

Estoy tramando un plan par hacerte enfadar, quiero que te quede claro que si no es conmigo, CON NADIE VAS A ESTAR.

Confía en mí, amor, lo tengo todo calculado, si algo sale mal, te pido perdón de antemano.

Pues así soy yo te tengo un amor obsesivo y un poco tétrico...
Te invito a sentir, bienestar sin fin, dame tu mano pongámosle fin al sufrir.

No lo hago por mí , sino por los dos, será macabro, pero salvará nuestro amor.

Me tienes que creer,
tienes que confiar,
pues el sentimiento es profundo y también real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas letras me han hecho recordar una canción, no sé que canción, pero se me ha puesto la carne de gallina y creo que el título de la entrada le queda redondo a palabras un tanto... perversas.
Hasta otra ^3^

Alba~chan dijo...

Gracias!! :D
Tú también escribes genial
un saludoo!!! * -*