12 jul 2010

Thinkin´ about You


Soledad... amarga compañera de este tortuoso camino, que el destino me ha obligado a seguir sin ti. Eres la que me hace compañía en mis noches más desoladoras, esas en las que tu recuerdo empapa mis ojos, aquellas que me hacen gritar callada en un vano intento de ahogar mi angustia de no poder verte, de sofocar el dolor punzante de tu ausencia. Veo tu figura en sueños y por un instante sonrío, al saber que las cadenas de la melacolía se oxidan, se desintegran infinitamente...Pero cuando ese instante pasa, con él se va mi felicidad y todas esas sonrisas cálidas del ayer se difuminan para dar paso a la fría oscuridad y con ella, tú, mi querida soledad.

*** *** ***

Una noche más sin tener tus besos es la peor de mis condenas, un día mas sin tocar tu piel es el peor castigo, aunque sé que dentro de poco volveremos a estar juntos mi alma te busca incansable y te llama a voz en grito, desgarrándose de dolor al saber que no encuentra la tuya que no podrá responderla con un tímido sonido de aprobación. Evito que las lágrimas se escapen cada mañana al descbrir que no duermes a mi lado, respirando de mi aire y dándome aliento con cada latido de tu corazón.

No hay comentarios: