26 jul 2010

De nuevo

Nuevamente escucho esa canción y te recuerdo.
Nuevamente oigo tu voz y las lágrimas acuden a mis ojos.

¿Acaso es que me has olvidado? ¿Quizá te has cansado de mi?
Yo sólo pretendía amarte, darte todo mi corazón para que lo guardases junto al tuyo, pero veo que estaba muy equivocada. Que en realidad sólo me utilizas a tu antojo, privándome de la libertad que tanto ansío.

¿Quién eres tú que asaltas en mis pensamientos y me robas los sueños?
Ya no te reconozco...
Tus miradas me parecen gélidas y tus gestos, están llenos de repudio.

Podré volver a ver la luz del sol brillar,sí, pero no será a tu lado.
Pues has sido tú quien me ha cubierto el cielo de nubes, quien ha transformado los dorados amaneceres en grises ocasos, en insulsas noches plagadas de pánico.

¿Sabes lo más triste...?

Que a pesar de todo no puedo evitar quererte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo el tiempo curará esa herida que te daña y tus días volverán a ser cielos azules y noches estrelladas.