1 jul 2010

Solitaria noche otra vez


Encerrada en esta noche con olor a soledad, te recuerdo.
Veo tu foto colgada en los pies de mi cama y como una cría, sonrío tontamente.
Es tan difícil no hacerlo... porque contigo he pasado mis mejores momentos, las tardes de risa y las noches derrochando pasión.
El viento me trae tu aliento, sintiéndome así protegida del día a día tan insípido y cruel.
¿Cómo estarás pasándolo tú?
Supongo que no es fácil avanzar con todo ese peso que cargas a tus espaldas,ni el mismo Atlas puede ayudarte con esta tarea.
Debes resistir y saber salir de ese caos que tienes sin mí... pues así aunque no lo creas, me ayudas a que el tiempo pase raudo para volver a encontrarnos, como si estos meses no hubieran transcurrido, como si nunca te hubieras ido.
Extraño tantas cosas que, cuando te vea, no sé como reaccionaré.
Puede que me quede quieta, observándote, adentrándome en tus ojos, vigilando al sol para que no avance si nosotros no lo deseamos.
Quizá me enrede en tus brazos, a la espera de que los segundos frenen indiscutiblemente, universalmente.
Es probable que te bese, secando esa sed que tanto tiempo venimos arrastrando y que debemos acallar con artimañas.
Pero lo más lógico será sonreirte, hacer brillar ese pedazo de cielo que tengo guardado para ti en ese gesto y que tú hagas lo mismo, que me sonrías como si no existiera el mañana y me hagas la persona más afortunada por tenerte cerca ^^.

No hay comentarios: