5 jul 2010

● ... iLusα ... ●

La luz en las ventanas tintadas, ya se apagó
el chisporroteo de las llamas de la chimenea, se extinguió
mi sonrisa,llena de alegría, de mi rostro se borró.
Por eso estoy así, llena de dolor y de ira
las manos me tiemblan,
los ojos, húmedos, llenos de lejano amor...
Creo distinguir entre el gentío una nube borrosa ¿eres tú?
ilusa de mi que te busca incesante entre miles de personas
que sólo sabe esperar con un sonido nítido y claro resonando en mi mente..
¿sabes que sonido es?
es tu risa, que tintinea en mis oidos como el carillón con el que se divierten los niños.
Por mucho que miro sólo son sombras,
por mucho que busco, no te hallo,
simplemente la lluvia me empapa el recuerdo de tu figura
Solo soy una ilusa, que creía que podría soportar esta distancia sin derramar lágrimas

¡ ilusa de mi !

No hay comentarios: