5 ene 2012

¿Hay alguien ahí?


Estoy cansada.
Tan cansada de sentir que toco las estrellas cuando en realidad no es más que un cactus lleno de espinas. Se me van clavando poco a poco, haciendo heridas en mi alma y empapando todo de dolor, pero...nadie está aquí para curarme. Cada cual ha tomado su camino, y eso es irreversible.
También estoy cansada de llorar en la noche porque a nadie parece importarle cómo me encuentro, todo es una falacia, una sombra siniestra de la verdad. Pura hipocresía. ¿Acaso creíais que no os descubriría, pequeños mentirosos? Siempre jugando a dos bandas, nunca honrados, perfectamente astutos y escurridizos.

Todo esto me hace preguntarme si realmente me lo merezco, ¿soy tan cruel con todos vosotros? Sé que algo estoy haciendo mal, pero ¿qué? ¿cuál es mi fallo?...
El silencio ruge pero no me contesta.
La única respuesta verdadera es la sal de mis lágrimas, que para variar, nadie ha oído caer.

No hay comentarios: