24 jun 2010

Supongo que es...amor



Se cruzó en mi camino con los ojos tristes y yo estaba atenta, más atenta de lo que he podido estar en mi vida.
De poco en poco una chispa se encendía en mi interior aunque sabía que él me trataba como una "amiga más"
Descubrimos muchas cosas el uno del otro en esas interminables conversaciones por teléfono. Para mí una hora hablando con él era como un segundo, no existía tiempo para nuestras risas de madrugada.
La oscuridad se volvía luz cada vez que le veía en esas aulas vacías de sentimientos. Por dentro gritaba, queriendo estar a su lado, pero la razón me cegaba, negándome toda esperanza. Los días de lluvia y los dias de sol se pasaban como un relámpago. Si no oía su voz por las noches, lloraba como una niña y en cada lágrima iba un pedazo de mi corazón que le buscaba incesante.
Fue entonces cuando me di cuenta de que los suspiros y las miradas cruzadas tenían un único sentido que yo no quería aceptar: Le amaba, más que a otra persona, a pesar del terror a ser herida, acepté que me gustaba.
Torpe y desorientada intenté declararle lo que sentía en una pequeña carta pero mis miedos me ataron las manos y fui incapaz. Vi en sus sonrisas las respuestas a mis latidos aunque las dudas me seguían embargando...
Y por fin una tarde de Junio mis sueños se hicieron realidad cuando me confesó que también deseaba estar conmigo.
Desde entonces estamos juntos, unidos por lazos irrompibles aunque en ocasiones nos asaltan las dudas sobre nuestro camino juntos. Sé que le daño a veces con mis actos pero lo hago incoscientemente, le quiero tanto que me ciega, igual que la misma luz solar.
Y ahora me hablas de "amor verdadero" ¿cuánto durará el hechizo, que se esconde en tus "te quiero"?
Parece imposible que las risas tímidas y las caricias temerosas hayan dado su fruto, que ahora nos amemos con tanta fuerza... cada vez que miro atrás y veo lo que me ha dado el destino me siente terriblemente afortunada de poder estrecharme entre sus brazos y sentir su aliento en mi cuello.
Le dedico esrtas líneas para que sepa a pesar de la cruel distancia que nos separa ahora mismo, que le quiero con todo mi ser y no soporto la ausencia que deja en mi alma.

No hay comentarios: