6 mar 2024

Equinoccio

Te pienso
Te siento
Eres el único
Mi universo
Saludando al astro rey desde mi ventana
Saboreo el dulce tacto de tus besos en mi mente
Te pienso
Te siento
Saltando los despojos humanos
Escapando de la traición, que quiere rasgar mi carne
Pues solamente a tu lado encuentro paz y sosiego
Te pienso
Te siento
Acogiendo el calor que siempre me brinda tu alma
Siento cada estrella latir en el firmamento cuando agarro tu mano
Te pienso
Te siento
Ni todo el oro del mundo podrá compararse al valor que tienes
Silenciosa energía que nos recorre mientras cambiamos en este mundo lleno de dolor.
Guerreros de este plano, luchando a pleno pulmón
Los lazos que me envuelven me hicieron herida, se volvieron cadenas.
Gracias a ti podré romperlas. Conectar, respirar

y seguir.

Con tu sombrea jugando al escondite con la mía.
Mientras todo se apaga una y mil veces....

y vuelve a nacer.

Te pienso
Te siento
Te amo.


No hay comentarios: