12 sept 2011

Pánico en el edén.

Sí o no,

una de dos.

O bajas tú o subo yo.

¿Por qué? dime ¿por qué?

Juegos de sexo entre tres.

Yo sí, claro que sí,

te quiero sólo para mí.

Tú y yo

sólos tú y yo, tomalo como estímulo.

Crueles mensajes en el contestador,

tú y tus chantajes,

reconozco tu voz.

Juegos de guerra,

noches entre satén,

ruidos salvajes,

pánico en el edén.

Yo sí, claro que tú,

amas y amas sin sentir

¿Por qué? dime ¿por qué?

Tu bajo cero y yo siempre a cien

(ya ves)

Tú, tú, tú, te va la luna más que a mi.

Tú y yo,

solos tú y yo, pisando fuerte el acelerador.

Crueles mensajes en el contestador,

tú y tus chantajes,

reconozco tu voz.

Juegos de guerra,

noches entre satén,

ruidos salvajes,

pánico en el edén.

¿Porqué? Aún no lo sé

Gotas de sangre en el parquet.

Por favor, sí o no, sí o no,

frágil prefume eléctrico.

Por ti, ¿qué hago yo aquí?

sábanas rojas de carmín.

Sí y no,

frío y calor,

espejos rotos en el salón.

No hay comentarios: